lunes, 14 de diciembre de 2009

Pasito a paso se llega a lo que se desea.

A veces para avanzar hace falta retroceder y así poder coger el impulso suficiente para no quedarse atrás. Aunque dar ese paso atrás cueste más de lo que se pueda pensar. Pero si eso significa progresar, no hay esfuerzo que no se pueda realizar.

Extraordinarias veces, existe alguien que te da ese primer empujoncito para poder seguir adelante. Ese Pepito Grillo que te aconseja para que des esos pasitos poquito a poco, pero que son necesarios para avanzar, para seguir adelante y no perder ese tren que puede no volver a pasar.

Aún así, no hay que avergonzarse del pasado, aunque intentando remediar los errores cometidos para que el futuro fluya sin problemas y la vida avance. Los cambios no son malos, todo lo contrario, pueden ayudar a seguir luchando por lo que más se desea.

Cambia, vive, sueña, ilusionate, avanza, quiere, ama, lucha por lo que más deseas en esta vida porque si no lo haces tú nadie lo hará en tu lugar..

3 comentarios:

  1. La conversación de ayer me ha hecho pensar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo imaginaba. ¡Buena entrada!. Y felicidades por el blog, a mi me costaba encontrarlo porque ponia al principio la direccion correcta y resulta que no tenia puesta la "r" entre la "b" y la "e" ("sombero" en vez de "sombrero"). ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar